Jefferson Farfán: Al Jazira igualó con gran actuación de la 'Foquita'

Jefferson Farfán: Al Jazira igualó con gran actuación de la 'Foquita'

Jefferson Farfán volvió a tener una actuación destacada en el partido del Al Jazira por la segunda fecha de los Emiratos Árabes Unidos.

Con gran actuación del peruano  Jefferson Farfán en los novena minutos de juego, Al Jazira consiguió un importante empate en su visita al Al Wahda. El resultado final fue 1-1 y este partido correspondió a la segunda fecha de la liga de Emitaros Árabes Unidos. De esta manera, el equipo de la 'Foquita' sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones y mantiene sus aspiraciones en lograr el título. 

Cabe resaltar que en el triunfo del Al Jazira ante el Al Wasl por 3-1, Jefferson Farfán marcó un gol (el segundo del partido) y también jugó todo el compromiso, lo que significa que el futbolista ya está totalmente recuperado de su lesión que lo alejó varios meses de las canchas. La 'Foquita', aún así, no fue considerado en la selección peruana para los duelos con Argentina y Chile.

En varios momentos del cotejo de hoy,  Jefferson Farfán fue protagonista. Es más, fue el dolor de cabeza para los defensas rivales por su rapidez. A los 38 minutos de la primera parte, Suhail Al Mansoori abrió el marcador para el conjunto local, sin embargo a los 77 minutos Fares Juma consiguió el empate definiivo tras un córner. Así el Al Jazira de Jefferson Farfán logró un punto en calidad de visitante.

Hay que recordar que  Jefferson Farfán no fue considerado en la lista de los jugadores 'extranjeros' que entregó la semana pasada Riicardo Gareca, con miras a los compromisos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante Argentina y Chile. Todo indica que el atacante nacional ya no se encuentra en los planes del 'Tigres' por temas extradeportivos. Por ahora, la 'Foquita' solo piensa en el Al Jazira a ver lo que sucede más adelante.

MIRA EL GOL DEL AL JAZIRA

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus