Jean Pierre Rhyner descarta llegar al fútbol peruano

Jean Pierre Rhyner descarta llegar al fútbol peruano

Jean Pierre Rhyner no tiene pensado fichar por algún equipo peruano.

Jean Pierre Rhyner, el defensa suizo con orígenes peruanos, juega en el Schaffhausen de la Segunda División de su país, cedido por el Grasshopper. El futbolista siempre es relacionado con el Perú, pero aseguró que no tiene en sus planes jugar en el fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz fue separado del plantel de Morelia por lesión

"No he oído nada de eso. Por el momento yo estoy jugando en Suiza en FC Schaffhausen y tengo propuestas para jugar en Italia y Turquía. Esas propuesta la está manejando mi representante", dijo Jean Pierre Rhyner a Jugando en Pared.

"Por el momento no está en mis planes jugar en Sudamérica. Inclusive te cuento que en estos días comienzo a entrenar con la selección absoluta de Suiza", agregó Jean Pierre Rhyner.

NO TE PIERDAS: UTC alcanza a Alianza Lima en la punta del Apertura y así quedó la tabla

Debido a su doble nacionalidad, peruano por parte de su madre, el zaguero siempre hizo pública su ambición por jugar por la selección peruana. Incluso, en diciembre pasado, su nombre sonó en el torneo local. Ahora, su nombre habría sido puesto en carpeta en Alianza Lima.

Jean Pierre Rhyner es un zaguero central con mucha presencia física y de muy buen juego aéreo. Actualmente, juega cedido en el Schaffhausen de la Segunda División de Suiza, donde alterna en el primer equipo.

Jean Pierre Rhyner jugó hasta la temporada pasada jugaba en el Grasshopper, uno de los equipos más importantes de Suiza. Sin embargo, fue cedido a préstamo para sumar minutos y consolidarse. 

La opción de Jean Pierre Rhyner para fichar por Alianza Lima surgiría bajo la intención de marcar la diferencia en el torneo local y ser observado por el técnico Ricardo Gareca, a fin de tener por fin una oportunidad en la selección peruana.

Comentarios