​Jean Deza ya no es jugador del Montpellier / Foto: Twitter

Montpellier confirmó la salida de ​Jean Deza [FOTO]

Cuadro galo confirmó la salida de Jean Deza.

Montpellier confirmó que Jean Deza ya no es más jugador del cuadro francés. El atacante peruano deberá buscar un nuevo club durante la para de medio año por Eurocopa y sin duda uno de los destinos que comienza a sonar con fuerza es Alianza Lima.

'Jean Deza y MHSC se terminaron por mutuo acuerdo el contrato entre ellos. El internacional peruano llegó final del verano de 2013 jugó 24 juegos por la reserva y 1 con el primer equipo. Jean Deza es ahora libre para comprometerse con el club de su elección. Le deseamos todo lo mejor para su carrera', informó el Montpellier en un comunicado oficial

Jean Deza vive un presente complicado en el Montpellier de Francia, donde no suma minutos desde mediados de diciembre pasado. No es considerado por el técnico Frederic Hantz, algo que terminó decantando en su salida del equipo que milita en la Ligue 1.

Ahora Jean Deza evalúa un posible retorno a Alianza Lima, su futuro en Europa y sus posibilidades de volver a la selección peruana se resolverán en las siguientes semanas mientras se va desarrollando el torneo de selecciones entre cuadro del 'Viejo Continente'.

'No, no descarto volver a Alianza Lima, pero gracias a Dios he madurado mucho todo este tiempo, de muy joven he cometido muchos errores, pero mis planes son seguir en Europa, encontrar un club en Europa, sea donde sea, mi primer objetivo es jugar, encontrar un club donde tenga ritmo. No descarto ningún club ni ningún país, donde me toque estar esta temporada que viene creo que lo voy a hacer mejor. Lo que viene para mí ahora es un reto.

Jean Deza jugó en Alianza Lima el 2015, pero las lesiones evitaron que tenga continuidad, además de los escándalos extradeportivos. Volvió al Montpellier donde no llegó a gozar de minutos con el primer equipo francés.

Comentarios