Jean Deza volvió al Perú para buscar equipo. Su objetivo era volver a la selección peruana. Pero nadie lo quiso.

Jean Deza: ¿De expromesa a 'veterano' de 23 años en retiro?

Jean Deza volvió al Perú para buscar equipo. Su objetivo era volver a la selección peruana. Pero nadie lo quiso.

Jean Deza volvió al Perú para pasar las fiestas navideñas tras una mala experiencia en el Leviski Sofia de Bulgaría. Había tenido buenos partidos, pero lesiones y decisiones del comando técnico lo habían vuelto a relegar a la banca. Pasaron las fiesta y el propio Jean Deza le admitió a este diario que buscaba equipo en el torneo local. Alianza LimaUniversitario de Deportes volvían a ser opciones para él. Incluso Melgar.

Pasaron las semanas y Jean Deza no encontraba equipo. Juraba, en una entrevista concedida a este medio, que se había alejado de los escándalos. Con 23 años, aseguraba que no estaba acabado para el fútbol y decía que le encantaría jugar en Universitario de Deportes. Incuso, apostaba por jugar en Alianza Lima. Decía que su sueño era volver a la selección peruana, oportunidad que la había dado Pablo Bengoechea, precisamente, hoy técnico del cuadro blanquiazul.

Sin embargo, ningún club aceptó la oferta del jugador o viceversa. El hecho es que Jean Deza no encontró refugio en e fútbol peruano. Se pensaba que debía volver a Bulgaria para unirse al Leviski Sofia, debido a que aún lo une un contrato hasta junio próximo. Sin embargo, el ex Alianza Lima volvería a ser noticia al protagonizar otro escándalo en el que era denunciado por la madre de su hija. Días antes, era protagonista de un ampay con una conocida figura de la farándula. El exjugador de la selección peruana se alejaba así aún más del fútbol. Ya había sido descartado de Universitario de Deportes, que negaba cualquier interés por el jugador.

Hace unas semanas, el Levski Sofia anunció que terminaba el contrato con Jean Deza y que lo denunciaría ante la FIFA por abandono laboral, ya que llevaba un mes sin reportarse al club, pese a tener contrato hasta mediados de año. El ex Alianza Lima y San martín se encuentra inubicable en la actualidad.

Por ahora se desconoce el paradero de Jean Deza. No se sabe si sigue en Lima con su familia, o si finalmente llegó a viajar para enrolarse al Leviski Sofia de Bulgaria. Sin embargo, tiene un contrato que cumplir y al parecer ningún club del torneo local tiene interés en su contratación.

Pasan las semanas y no se sabe nada de Jean Deza. Por lo pronto, el Levski Sofia haría oficial su reclamo a la FIFA, debido a que el ex selección peruana abandonó el club a falta de seis meses para que culmine su contrato.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon