Jean Deza: Levski Sofia cayó tras 14 jornadas sin derrotas

Jean Deza: Levski Sofia cayó tras 14 jornadas sin derrotas

Levski Sofia de Jean Deza tuvo su primer tropiezo en la Liga búlgara

Levski Sofia de Jean Deza cayó en condición de local ante el Lokomotiv Plovdiv, el joven atacante nacional jugó desde los 79 minutos de la parte complementaria y poco a poco espera convertirse en un delantero de confianza para el comando técnico de su equipo. Tras la caída del Levski Sofia, el líder Ludogorets le sacó seis puntos en la clasificación. 

Tras 14 jornadas disputadas sin perder en Bulgaria, hoy Levski Sofia de Jean Deza tuvo su primer tropiezo, que pese a ser favorito, jugando en condición de local y ponerse arriba en el marcador, terminó cayendo por 2-1 ante el Lokomotiv Plovdiv.

Jean Deza, quien aún no anota en la Liga, entró a los 78 minutos cuando se equipo perdía, pero poco pudo hacer para emparejar el marcador. En la próxima fecha, Levski Sofia visita al líder Ludogorest y tiene la opción de recortar distancias.

La continuidad de Jean Deza es irregular en el Levski Sofia de Bulgaria y su vuelta a la selección peruana es casi imposible. Jean Deza solo suma 75 minutos en la actual liga búlgara y parece que su situación no cambiará mucho en el futuro. El jugador no termina de despegar por sus constantes problemas de indisciplina. También tuvo su paso por la selección peruana.

En su anterior presentación, previo al choque ante Lokomotiv Plovdiv, Jean Deza ingresó durante los últimos cinco minutos, Levski Sofia consiguió un importante triunfo en condición de visita por 3-1 ante el Montana en el marco de la fecha 14 del torneo búlgaro. Cabe indicar que hace cuatro fechas consecutivas, Jean Deza está ingresando en la parte complementaria, sin embargo el joven atacante nacional ha manifestado que su deseo es ganarse el titularato en Levski Sofia.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus