Jean Deza jugó en triunfo del Levski Sofia [FOTO]

Jean Deza jugó en triunfo del Levski Sofia [FOTO]

Jean Deza continúa sumando minutos con Levski Sofia.

Con la presencia de Jean Deza durante los últimos cinco minutos, Levski Sofia consiguió un importante triunfo en condición de visita por 3-1 ante el Montana en el marco de la fecha 14 del torneo búlgaro. El equipo del atacante nacional tenía la necesidad de sumar de a tres para seguir de cerca al líder Ludogorets, y lo logró. Levksi de Deza logró mantener su invicto en casa del Montana y continúa a tres puntos del líder en la clasificación. 

Cabe indicar que hace cuatro fechas consecutivas, Jean Deza está ingresando en la parte complementaria, sin embargo el joven atacante nacional ha manifestado que su deseo es ganarse el titularato en Levski Sofia.

En tanto, lo último que se supo de Jean Deza fue que jugó 26 minutos en el triunfo del Levski Sofia ante Procházka. El delantero ingresó en el minuto 64 por Aleksandar Aleksandrov. Su equipo consiguió una valiosa victoria, si bien en aquella jornada sumó 31 puntos y consiguió el liderato. En esta nueva fecha continúa sumando, pero Ludogorets mantiene en la cima con 37 puntos. 

El peruano Jean Deza vio acción en la liga de Bulgaria. El ex Alianza Lima ingresó en la segunda mitad para tratar de generar peligro y desequilibrio en base a su velocidad y capacidad de superar jugadores en el uno contra uno. Su equipo, el Levski Sofia, sumó 31 puntos gracias al triunfo por 1-0 sobre el Cherno More. El también ex Universidad San Martín trató de complementar a Procházka, autor del único gol del partido, para generar peligro en el ataque del Levski. Sin embargo, su aporte fue nulo y solo se ganó una tarjeta amarilla a los 78'.

LEE ADEMÁS 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus