Ivan Bulos se reencontró con el gol en el Boavista

Ivan Bulos se reencontró con el gol en el Boavista

Ivan Bulos sigue sumando méritos para ser convocado a la selección peruana.

El delantero peruano Ivan Bulos fue titular y anotó un gol en la victoria por 5-0 del Boavista ante el Gondomar SC en un partido amistoso de pretemporada.

Ivan Bulos llegó a inicios de año al Boavista de Portugal, tras su paso por el O'Higgins de Chile. El delantero jugó en la última temporada 12 partidos en el campeonato luso y anotó dos goles.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿qué opciones hay a Rusia 2018 si fallo del TAS es negativo?

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, añadió a Ivan Bulos en su gira por Europa y se reunió con el delantero para conocer su actualidad en el fútbol portugués.

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se informó que Iván Bulos y Ricardo Gareca tuvieron una conversación muy productiva, en donde se intercambió información y la experiencia del futbolista en la pretemporada del club portugués.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: lo mejor de Diego Guastavino por su cumple

TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti tilda de locura el mercado de fichajes en Europa

Recordemos que, Ricardo Gareca deberá encontrar al reemplazante de Paolo Guerrero para el choque del 31 de agosto ante Bolivia, pues el delantero del Flamengo está inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas. 

Hasta el momento el jugador que se perfila como su sustituto sería Raúl Ruidíaz, de gran campaña con el Morelia de México. Otro que está en el bolo es Jefferson Farfán, quien fue visitado hace unos días por el comando técnico de la 'Bicolor' integrado por Néstor Bonillo y Nolberto Solano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios