O Higgins vs. Universidad Católica. (Foto: Internet)

​Iván Bulos: O'Higgins dio la sorpresa al vencer a la Univ. Católica

El peruano Iván Bulos, tras los problemas que vivió durante la última semana, no fue tomado en cuenta en el triunfo de O'Higgins sobre la Universidad Católica.

Universidad Católica sumó hoy su primera derrota del año tras caer de visita por 3-4 ante O'Higgins en partido válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura chileno y perdió el liderato del campeonato. El delantero peruano Iván Bulos no fue tomado en cuenta por los problemas que tuvo durante la semana, por los que se llegó a hablar, incluso, que abandonaba el club.

Los goles para el equipo dueño de casa fueron anotados por los argentinos Gastón Lezcano (m.18 y m.56), Cristián Insaurralde (m.30) y el uruguayo Leandro Sosa (m.49), y restaron Nicolás Castillo (m.85 y m.94 de penalti) y Christian Bravo (m.88).

Con esta derrota, el equipo universitario desaprovechó la oportunidad de quedar solo en la cima del Clausura, tras el empate de Palestino de este viernes (0-0) con Santiago Wanderers, que ahora dejó al conjunto de colonia como único líder de la tabla.

Con este resultado Universidad Católica quedó en segundo lugar con 13 puntos, en espera de lo que pueda suceder este domingo con el resto de la jornada, mientras O'Higgins sumó 10 unidades y se ubicó momentáneamente en la sexta casilla de las posiciones.

LEE ADEMÁS

Gianluca Lapadula marcó un gol en contra en derrota del Pescara [VIDEO]

¡Y LO DIJO UN GRANDE! Una vez más el fantasma #LionelMessi persigue a #CristianoRonaldo

Posted by Diario El Bocón on Saturday, February 20, 2016
Comentarios