Iván Bulos descarta volver al fútbol peruano

Iván Bulos descarta volver al fútbol peruano

Iván Bulos la viene rompiendo en la liga portuguesa, donde anhela seguir marcando goles.

Iván Bulos siempre espero con paciencia su oportunidad en los equipos a los que llegó. En algunos, como el Club Deportivo O'Higgins de Rancagua, en Chile, tuvo que pasar la de 'caín'. Sin embargo, su gran testarudez y ganas de sobre salir en el extranjero fueron suficientes para que, ahora, en Boavista de Portugal, esté demostrando, de a pocos, lo buen delantero que es. Por eso, admitió que quiere seguir en Europa rompiendo redes.

"Estoy contento en Portugal. He llegado a un club importante, ya me acostumbré al fútbol; estoy aprovechando la oportunidad. Creo que cuando uno tiene la oportunidad de jugar seguido se adapta más rápido. Desde que he llegado he tenido la chance de jugar partidos completos, eso ayuda a mi adaptación", dijo Iván 'El Terrible' Bulos al canal de televisión GolPerú.

El popular 'Tanque' aseguró que actualmente se siente un delantero más completo que antes. "Me siento un jugador mucho más completo. Tengo más capacidad para desenvolver mi juego. Las experiencias que he vivido me han ayudado mucho, las puedo plasmar en la cancha. Aun tengo mucho por mejorar, hace cuatro partidos que soy titular, he marcado goles, espero seguir de titular y apoyar al equipo en lo que pueda", agregó.

Además, Iván Bulos no ocultó las ofertas que tuvo en su momento del fútbol peruano, aunque admitió que su deseo fue siempre seguir en Europa. "Se contactaron conmigo desde Perú, pero teníamos claro que luego de Municipal debíamos iniciar una carrera fuera del país. No tengo pensado volver a jugar en Perú, sé que afuera voy a crecer mucho más. Siempre quiero mejorar, iré paso a paso, me tengo que ganar lo que venga; trabajo para ello", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios