Iván Bulos dejaría O'Higgins y volvería al fútbol peruano

¿Iván Bulos deja Chile para volver al fútbol peruano?

¿Iván Bulos tiene ofertas del fútbol peruano?

Iván Bulos llegó a Chile tras su buen rendimiento en Deportivo Municipal. El delantero fichó por el O'Higgins de Rancuaga para seguir con su crecimiento como futbolista, sin embargo, el delantero nacional no ha tenido el nivel esperado y su crédito en el conjunto mapocho se está acabando.

Ivan Bulos ha tenido una experiencia muy irregular en Chile. A poco tiempo de su llegada, el delantero regresó a Perú y 'desapareció' durante varios días por problemas personales. Luego, volvió a incorporarse al O'Higgins pero no era tomado en cuenta por su técnico.

Este 2017 se creía que era su año. Iván Bulos se ganó la confianza de su técnico a inicios de temporada, pero poco a poco la presión y su falta de gol hizo que su rendimiento fuera cayendo con el paso de los partidos. Los medios chilenos afirman que la llegada del delantero al O'Higgins no ha dado resultado y volvería al fútbol peruano.

'En conversación exclusiva con nuestro corresponsal en Perú, Carlos Salas, con el Representante del jugador Carlos González, un importante empresario de jugadores no descarta que el caña retorne a préstamo a unos de los tres club grandes de Lima, Alianza, Cristal o Universitario de Deportes. Si bien en Perú son conscientes del mal momento de su compatriota no descartan un préstamo a Dinamarca o Suiza', escribió el portal chileno Voz del Fútbol.

Por el momento, Iván Bulos sigue teniendo la confianza de su técnico en el O'Higgins y esperará hasta fin de año para sentarse con la dirigencia del club chileno para definir su futuro.

De regresar al fútbol peruano es muy probable que sea para jugar por un equipo de la capital, Iván Bulos ya contaba con ofertas antes de emigrar al balompié sureño, cuadros como Alianza Lima y Sporting Cristal ya le tenían puesta la puntería.

Iván Bulos sería un refuerzo de peso para cualquier equipo del fútbol peruano, el atacante es referente de área gracias a sus potencia y buen juego aéreo.

Muchos equipos del fútbol peruano estarían encantados de ver a Iván Bulos defendiendo sus colores, el atacante llegaría a demostrar una evolución conseguida tras su paso por Chile.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus