Iván Bulos anotó en la goleada del Boavista ante Marítimo [VIDEO]

Iván Bulos anotó en la goleada del Boavista ante Marítimo [VIDEO]

Iván Bulos anotó su segundo tanto con el Boavista.

Iván Bulos está escribiendo su historia en Europa. El delantero peruano anotó en el triunfo del Boavista 3-0 sobre Marítimo, por la fecha 25 de la Liga de Portugal. El ‘Terrible’ arrancó como titular el compromiso y tuvo una buena actuación en el juego, dado que participó en las jugadas de ataque del equipo.

Con este triunfo, aún sueña con instalarse en las posiciones que otorgan clasificación a las copas internacionales la próxima temporada.

Desde el inicio del compromiso, Boavista ejerció dominio sobre su rival. Pese a ello, demoró en abrir el marcador. Medeiros, en buena jugada, definió con la izquierda y puso el primero en el compromiso. Con este resultado se fueron al descanso.

Apareció Bulos

En el segundo tiempo, Boavista continúo con su propuesta y, una vez más, Medeiros puso el segundo de su cuenta personal y del duelo (6’ ST).

El segundo gol dio mayor confianza al Boavista y aprovechó los espacios que dejó el adversario en su afán de descontar el marcador.

En ese escenario llegó la anotación de Bulos. El ex Deportivo Municipal aprovechó un pase de Medeiros para definir con calidad ante la salida del portero Charles. El balón se coló entre sus piernas y encontró las redes.

Esta anotación definió el pleito y Boavista escala posiciones en el campeonato, ya que ahora marcha octavo, con 33 unidades.

El futbolista nacional alcanzó su segundo gol con la camiseta del Boavista, y espera ser llamado por el seleccionador peruano Ricardo Gareca para los próximos compromisos por las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios