Irven Ávila: LDU consigue importante triunfo ante River de Guayaquil

Irven Ávila: LDU consigue importante triunfo ante River de Guayaquil

Irven Ávila jugó todo el partido en triunfo de LDU

En el marco de la vigésima jornada del torneo ecuatoriano, LDU de Quito de Irven Ávila venció 1-0 a River Plate de Guayaquil en condición de local. El ex delantero de Sporting Cristal jugó todo el partido. El gol de la victoria fue obra de John Narvaez a los 68 minutos. 

Irven Ávila tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos y protagonizó una ocasión clara de gol con un tiro de media distancia. Con este resultado LDU de Quito sumó 30 puntos y se ubica en la tercera casilla de la clasificación. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el ex atacante rimense.

Regresaría antes de lo esperado. Irven Ávila no la pasa bien en LDU de Quito y podría regresar antes de lo prevista a Sporting Cristal. El delantero peruano fue duramente criticado por el presidente del club Rodrigo Paz, quien en una entrevista para la Radio La Deportiva de Ecuador despotricó en contra del 'Cholito' por no haber marcado diferencias en el equipo.

"La situación está reflejada en la tabla, tuvimos muy mala suerte en escoger al técnico Borghi, fue un fracaso total, luego llegó el otro técnico, buen hombre, pero muy blando. Tenemos muchos lesionados. El peruano Irven Ávila no ha respondido, pero para nada, así que el año ha sido malo", explicó el madamás de LDU de Quito .

Como se sabe. Irven Ávila está a préstamos en el cuadro blanco hasta el próximo año; sin embargo, el delantero no ha colmado las expectativas del comando técnico y de la dirigencia, por lo que podrían ponerle fin al vínculo que lo une a LDU de Quito.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus