Los tres jugadores peruanos sobresalieron en el partido que se disputó entre el Morelia y Veracruz.

Hinchas opinan tras actuaciones de Ruidíaz, Polo y Gallese

Los tres jugadores peruanos sobresalieron en el partido que se disputó entre el Morelia y Veracruz.

Este último sábado jugaron por la Liga MX el Monarcas Morelia con el Veracruz, donde juegan nuestros compatriotas Raúl RuidíazAndy PoloPedro Gallese, quienes estuvieron bajo la mira de los peruanos e hinchas internacionales. Los comentarios de la hinchada no se tardaron en llegar, y existieron un sinfín de buenos mensajes para cada uno de ellos.

Ruidíaz, ex jugador de Universitario de Deportes fue el autor de uno de los dos goles, con el que logró darle la victoria al Monarcas Morelia, con un buen remate de penal. Por el resto del encuentro, el delantero fue pieza clave, ya que no dejó de meter peligro donde del área y con los defensores de Veracruz.

Por otro lado, Andy Polo, también ex jugador de Universitario, volvió a ser titular con el Morelia, donde en los primeros minutos dio una gran actuación y muy participativo desde las bandas, incluso, se lució con una excelente 'huachita' que emocionó a los narradores del encuentro y a más de un hincha en Perú.

Mientras que, el ex arquero del Juan Aurich, Pedro Gallese dejó de estar sentado en la banca de suplentes, para ponerse a disposición de su entrenador Carlos Reinoso para salir al campo desde el primer minuto del encuentro. A pesar de que el portero peruano no logró atajar el penal de Raúl Ruidíaz, fue figura en su equipo, pues logró evitar otros goles con excelentes atajadas.

Ambos jugadores están en la mira de Ricardo Gareca, pues estamos a pocos días de conocer la lista de convocados que defenderán la camiseta peruana para las Eliminatorias.

Comentarios