Hinchas del Sheffield Wednesday critican posible llegada de Jefferson Farfán

Hinchas del Sheffield Wednesday critican posible llegada de Jefferson Farfán

Hinchas critican posible llegada de Jefferson Farfán al Sheffield Wednesday FC

Jefferson Farfán no la pasa nada bien, y es que pese a que ahora se vocea que es pretendido por uno de los clubes profesionales más antiguos del mundo y el quinto del fútbol inglés el Sheffield Wednesday FC de la Segunda División inglesa (Championchip), pero los hinchas no estarían tan contentos con su posible llegada.

Una usuario de Twitter, al que siguen mas mil personas, publicó esto tras la posible llegada de Jefferson Farfán al club inglés:

SWFC Transfer Centre ‏(@DanielLawton3): TRANSFERENCIAS: Los informes internacionales nos están vinculando con un movimiento para 'agente libre' Ataque Medio / Ala 'Jefferson Farfán', de 32 años. Los informes internacionales ahora están diciendo que estamos liderando la carrera para firmar a Farfán, gran jugador atacante. #swfc.

Ante esto, sus seguidores le respondieron con bastante negativa ante la posible llegada de Jefferson Farfán. Y es que según ellos, no rindió dentro de nuestra selección.

John Callaghan ‏@callyowl: "También dijo que era vago y poco probable, él se sentó en casa"

El Sheffield Wednesday FC es también conocido como The Owls (Los Búhos) fue fundado el 4 de Septiembre de 1867, y es uno de los clubes más antiguos del mundo. Se dice que se llama Wednesday porqué se fundó un día miércoles. El equipo inicialmente era un equipo de críquet, pero jugaban al fútbol en invierno. En 1925 desaparece la sección de este deporte y el equipo se dedica solo al fútbol. En aquella época el equipo era conocido como The Wednesday.

Entre otras cosas, se sabe que Jefferson Farfán aun continúa en Lima a la espera de ser fichado por algún club del mundo. La opción de Sheffield Wednesday F.C. sigue siendo un fuerte rumor, pero ni el club ni el jugador se han pronunciado tras esto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo