Nació en Costa de Marfil, pero en el 2014, en su paso por el Sport Boys, decidió nacionalizarse peruano.

Hervé Kambou: el peruano que jugará la Copa Libertadores con el Zulia F.C

Nació en Costa de Marfil, pero en el 2015, en su paso por el Sport Boys, decidió nacionalizarse peruano.

El cuadro venezolano del Zulia FC presentó su lista de buena fe para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2017. El torneo que arranca este 7 de marzo contará con la presencia de buena cantidad de jugadores peruanos que militan en distintos equipos de Sudamérica.

De los que ya conocemos, se suma uno que no se tenía en los planes. Se trata de Hervé Kambou, futbolista que nació en Costa de Marfil, pero se nacionalizó peruano en su paso por el Sport Boys y Willy Serrato en el 2014. Sin embargo, la Conmebol lo cuenta como africano para el torneo.

Entre 2015 y 2016, Hervé Kambou perteneció al Sport Boys, previamente militó en el Willy Serrato en el 2014. Debutó en el fútbol con el Toumodi F.C. de Costa de Marfil en 2014. Luego pasó por Tailandia, Bélgica, Francia, Túnez hasta llegar a la Copa Libertadores.

Según los datos oficiales que el club presentó, previo al inicio de la Copa Libertadores, Kambou nació el 1 de mayo de 1985. Con 31 años, el mediocampista fue contratado por el Zulia recién esta temporada.

A pocas horas del encuentro entre el Zulia Fútbol Club y el Chapecoense, los zulianos han llegado al estadio José “Pachencho” Romero de Maracaibo para apoyar a su equipo.

Zulia FC participa por primera vez en la Copa Libertadores luego de proclamarse campeón del Torneo Clausura 2016. Además de Chapecoense, el elenco “petrolero” comparte el Grupo 7 del torneo con Lanús, de Argentina, y Nacional de Uruguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus