Hermano de Paolo Guerrero confirma que puede cambiar Flamengo por Europa

Hermano de Paolo Guerrero confirma que puede cambiar Flamengo por Europa

Julio 'el coyote' Rivera aseguró que su hermano, Paolo Guerrero, no se la haría muy difícil volver a Europa porque ya lo conoce.

Gracias a los golazos, asistencias y, en general, buenas actuaciones del peruano Paolo Guerrero en el Flamengo brasileño, varios equipos del continente europeo le han apuntado la placa para jalárselo, quizá, en el próximo libro de pases del viejo continente. Así lo confirmó su hermano y amigo, Julio 'El Coyote' Rivera, quien deslizó la posibilidad de que su 'sangre' pegue la vuelta al fútbol de la élite mundial.

- Selección peruana: tres fichajes que te pueden sorprender en julio

"Hay alguna posibilidad de ir a Europa, creo que no va a vacilar porque ya conoce el medio. Además, con la experiencia que ha adquirido, va a ser más fácil para él", afirmó el ex jugador de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y selección nacional en una entrevista con el programa La Cátedra, de Radio Nacional del Perú.

Pero no solo confirmó que Paolo Guerrero puede dejar el Flamengo por un mejor futuro futbolístico, sino que Julio Rivera también habló que el 'Depredador' casi cambió el fútbol brasileño por el fútbol chino a principios de año. "Había una posibilidad de ir a China, principalmente observando el lado económico él se interesó por un momento, pero luego desistió", agregó el hermano del goleador histórico de la bicolor.

- Christian Cueva podría quedarse sin técnico en Sao Paulo

Con 33 calendarios, para algunos Paolo Guerrero se encuentra en el epílogo de su carrera como futbolistas; sin embargo, 'El Coyote' afirmó que su hermano tiene para rato y no piensa en la jubilación del fútbol. "El nivel del Paolo es muy bueno y puede rendir aún un tiempo en el fútbol de alto nivel", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios