Gianluca Lapadula y un grosero desplante a la selección peruana. Foto: El Bocón

Gianluca Lapadula y un grosero desplante a la selección peruana

Gianluca Lapadula ya entrena con la selección italiana.

Quedó aclarado el tema de Gianluca Lapadula y la selección por la que el delantero del Milan prefirió jugar. Una vez conocida su convocatoria a la selección italiana, el ex delantero del Pescara vuelve a ser protagonista por una declaración a un periodista italiano tras conocerse el llamado de la 'Azzurra' y por ende el descarte en la selección peruana. 

"¿Perú? Siempre quise jugar por Italia, no tenía ninguna duda", respondió Gianluca Lapadula al ser consultado por su llamado a la selección azzurri con miras a Rusia 2018. Así lo contó el periodista italiano Alfredo Pedullá en su cuenta de Twitter, quien tuvo la oportunidad de hablar con el delantero del AC Milan, que ya entrena con sus compañeros previo a los encuentros frente a Liechtenstein (12 de noviembre) en Vaduz por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y contra Alemania en partido amistoso (15 de noviembre).

"Después de la convocatoria, la primera llamada fue a mi madre, aunque ella no lo creía. Sin embargo, al igual que toda mi familia, está muy contenta", comentó Gianluca Lapadula. "Estoy feliz por mi primer gol en la Serie A, el impulso del equipo me ayudó. Estoy bien. Mi primera cualidad es la determinación y creo que esto va a ser tan importante con el equipo nacional", agregó el delantero también voceado a la selección peruana

Recordemos que Gianluca Lapadula recibió a Ricardo Gareca cuando era goleador de la Serie B con el Pescara. Gracias a sus golazos, se viralizó por un posible llamado a la selección peruana debido a que su madre es peruana. Sin embargo, aunque dejaba constantemente mensajes de cariño por el Perú, nunca dejó en claro su posición.

Cuando Ricardo Gareca fue consultado sobre las posibilidades de tener a Gianluca Lapadula en la selección peruana, admitió que desconocía si había iniciado el trámite de nacionalización. Finalmente, Gianluca Lapadula aclaró que iba a pensarlo, por lo que el tema quedó en el aire y hoy es una realidad en la selección italiana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus