Gianluca Lapadula: medios italianos afirman que Pescara busca regreso

Gianluca Lapadula: medios italianos afirman que Pescara busca regreso

La falta de oportunidades en el once titular del Milan sería la principal razón para el regreso de Gianluca Lapadula.

La lesión que tuvo Gianluca Lapadula previo al inicio de pretemporada con el Milan, hoy comienza a causar estragos por el presente futbolístico del delantero italo peruano en el cuadro bianconero. Trascendió a través de la prensa italiana que el goleador podría regresar al Pescara por la falta de oportunidades en el once titular del Milan. 

Según el portal italiano tuttopescaracalcio.com, el presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, intentará iniciar negociaciones con la directiva del Milán para pedir el préstamo de Gianluca Lapadula. El goleador de la Serie B llegó al AC Milan por nueve millones de euros pero no trabajó en la pretemporada del equipo por estar lesionado.

Gianluca Lapadula no fue conovocado al primer partido de Milán en la Serie A por arrastrar una suspensión con el Pescara tras el fin del torneo. El delantero italo peruano sería la cuarta opción en el ataque después de Bacca, Niang y Luiz Adriano, por tanto no tendría mucha continuidad durante la temporada.

Lo más probable es que el presidente de la escuadra 'rossoneri', Adriano Galliani, no acceda a prestar a Lapadula por la inversión recientemente realizada. En tanto, en el primer partido oficial de la temporada, Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta por el técnico del equipo, Vicenzo Montella, en la victoria del AC Milan por 3-2 ante el Torino en la primera jornada de la Serie A de Italia. El delantero no estuvo ni en la banca.

El jugador italo-peruano se perdió el duelo inaugural de la Serie A debido a una lesión que arrastra. Gianluca Lapadula es la cuarta opción en el ataque del AC Milan, según indica Tuttopescaracalcio.com. Primero que él se encuentran: Carlos Bacca, Niang y Luiz Adriano. A pesar de ser el reciente goleador de la Serie B de Italia con el Pescara, Gianluca Lapadula podría regresar a su anterior club, el Pescara, debido a la lesión que tiene. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo