Gianluca Lapadula pasó exámenes médicos y firmó por AC Milan por 5 temporadas

Gianluca Lapadula firmó por AC Milan hasta el 2021 [VIDEO]

Gianluca Lapadula pasó exámenes médicos y firmó por AC Milan por 5 temporadas.

Tras pasar exámenes médicos, Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones como flamante jugador del AC Milán. El delantero ítalo-peruano firmó hasta el 2021.

"Es algo que queríamos tanto, estoy muy feliz, agradezco al Presidente Berlusconi y el Dr. Galliani. Al presidente le deseo una pronta recuperación", afirmó el delantero Gianluca Lapadula tras salir de los exámenes médicos y entrevistarse con el Presidente del AC Milán, Silvio Berlusconi.

[Foto: Fuente Sportitalia]

Gianluca Lapadula también se dio tiempo para gradecer al Pescara. "Gracias al Pescara y a ABruzzo. Fue un acuerdo que ocurrió muy rápido, deseado por ambas partes. Será una semana ocupada, ahora tengo que hacer lo que uno tiene que hacer en AC Milan, después me concentraré en mi boda", agregó el atacante.

MIRA LA ENTREVISTA

Con ese fichaje no se sabe cuál será el futuro del delantero ítalo-peruanoGianluca Lapadula, si finalmente decide defender a la selección peruana en los futuros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 o jugar por el cuadro Tiffosi.

Gianluca Lapadula se reunió hace unos meses con el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, pero prefirió quedarse en el Pescara para ayudarlo a ascender a la Serie A antes que darle una respuesta sobre si iba a defender a la camiseta Blanquirroja en le Copa América Centenario, por lo que le pidió un poco más de tiempo para darle una respuesta definitiva. 

LEE ADEMÁS

¡POR FIN! #JeffersonFarfán alista su regreso a esta importante liga de #Europa https://t.co/aBpeCSxJ7q pic.twitter.com/gbmXK1VpmZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de junio de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo