Gianluca Lapadula ficharía por Valencia [FOTO]

Gianluca Lapadula ficharía por Valencia [FOTO]

Gianluca Lapadula cambiaría la Serie A por la liga española. Entérate cuánto pagaría Valencia por sus servicios.

Gianluca Lapadula no la pasa bien en el AC Milán. Cuando llegó al conjunto 'rossonero', la prensa consideraba que se trataba de uno de los grandes jales de la temporada por lo que venía haciendo con el Pescara en la Segunda División. Hoy, suplente en casi todos los partidos, no es tomado en cuenta por el técnico Vincenzo Montella y desde España anunciaron que el Valencia pretende acogerlo, pero desde ya.

Según el portal 'BlastingTV', Valencia de España estaría pagando por Gianluca Lapadula nada más y nada menos que 20 millones de euros. Sí, un dinero bastante agradable tanto para el ítalo peruano como para las arcas del Milán. Es más, aseguran que ya se han iniciado las negociaciones para que el delantero en la próxima semana se incorpore al equipo español aprovechando las fechas de para por Eliminatorias.

De ser así, Gianluca Lapadula se convertiría en el nuevo 9 del Valencia, que no anda muy bien en la liga española y busca fecha tras fecha recuperarse en la tabla de posiciones.

[RECUERDA] La cláusula del ítalo peruano

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones como flamante jugador del AC Milán. El delantero ítalo-peruano firmó hasta el 2021.

"Es algo que queríamos tanto, estoy muy feliz, agradezco al Presidente Berlusconi y el Dr. Galliani. Al presidente le deseo una pronta recuperación", afirmó el delantero Gianluca Lapadula tras salir de los exámenes médicos y entrevistarse con el Presidente del AC Milán, Silvio Berlusconi.

Gianluca Lapadula también se dio tiempo para gradecer al Pescara. "Gracias al Pescara y a ABruzzo. Fue un acuerdo que ocurrió muy rápido, deseado por ambas partes. Será una semana ocupada, ahora tengo que hacer lo que uno tiene que hacer en AC Milan, después me concentraré en mi boda", agregó el atacante.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus