Gianluca Lapadula: ¿Es el 'salado' del AC Milán? [VIDEO]

Gianluca Lapadula: ¿Es el 'salado' del AC Milán? [VIDEO]

Entérate de la nueva historia de Gianluca Lapadula en AC Milán.

Gianluca Lapadula tampoco la pasa bien en la Serie A. Desde que llegó como flamante refuerzo del AC Milán, no ha tenido oportunidad de ser titular, ya que hoy en día lo es el colombiano Carlos Bacca. Pero no es todo, hoy, con presencia del ítalo-peruano en los últimos cuatro minutos, los 'rossoneros' cayeron de local 1-0 ante el Udinese por la tercera jornada. 

El AC Milan de Gianluca Lapadula se hundió este domingo en casa ante el Udinese, al caer 0-1 con gol en el 88 del croata Stipe Perica, En San Siro, el local saltó al campo con el argentino José Sosa de titular y fue titular en la primera mitad pero no logró concretar sus ocasiones.

El "Principito" Sosa tuvo la mejor oportunidad, pero su derechazo impactó contra el larguero. En la reanudación, el Udinese logró defenderse con orden y consiguió el tanto de la victoria gracias a un tanto del joven Perica, de 21 años, que marcó tras un centro del ghanés Agyemang Badu a los 88, dos minutos después del ingreso de Gianluca Lapadula.

Con esta nueva derrota, el AC Milan de Gianluca Lapadula descendió al puesto 14 y solo tiene tres puntos en la tabla de posiciones de la Serie A. Sin duda, un pésimo inicio de campaña para un grande de Italia como lo es el equipo de Lapadula, quien dejó Pescara por pelear el título esta temporada, sin embargo tendrá que luchar para ganarse un puesto en titularato.

MIRA EL RESUMEN Y LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios