Gianluca Lapadula entre los 'suplentes de oro' en Italia. Foto: sport.tiscali.it

Gianluca Lapadula entre los 'suplentes de oro' en Italia

Gianluca Lapadula ha tenido pocos minutos esta temporada en el Milan.

Gianluca Lapadula no la pasa bien. Luego de terminar como goleador de la Serie B de Italia, fichó por el Milan como premio su buena temporada. Sin embargo, al delantero no le está yendo como esperaba, ya que no es tomado en cuenta por el técnico Vincenzo Montella.

El Milan compró a Gianluca Lapadula por 9 millones de euros, procedente del Pescara. El delantero tan solo ha jugado 72 minutos en la actual liga italiana y ya se especula que puede salir del conjunto rossonero a mitad de temporada.

Los otros jugadores que han fichado por clubes de la Serie A de Italia y siguen como suplente al igual que Gianluca Lapadula son: Emanuele Giaccherini (Napoli), Juan Jesus (Roma), Dennis Praet (Sampdoria), Luis Alberto Romero Alconchel (Lazio), Jordan Lukaku (Lazio), (Roma), Alisson Ramsés Becker (Roma), Gerson Santos da Silva (Roma).

Valencia lo pretende

Gianluca Lapadula, suplente en casi todos los partidos, no es tomado en cuenta por el técnico Vincenzo Montella y desde España anunciaron que el Valencia pretende acogerlo, pero desde ya.

Según el portal 'BlastingTV', Valencia de España estaría pagando porGianluca Lapadula nada más y nada menos que 20 millones de euros. Sí, un dinero bastante agradable tanto para el ítalo peruano como para las arcas del Milán. Es más, aseguran que ya se han iniciado las negociaciones para que el delantero en la próxima semana se incorpore al equipo español aprovechando las fechas de para por Eliminatorias.

De ser así, Gianluca Lapadula se convertiría en el nuevo 9 del Valencia, que no anda muy bien en la liga española y busca fecha tras fecha recuperarse en la tabla de posiciones.

Foto: sport.tiscali.it

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus