Según Calciomercato Milán, el AC Milán prepara una oferta importante para tener en sus filas a Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula: AC Milán sería su próximo destino

Según Calciomercato Milán, el AC Milán prepara una oferta importante para tener en sus filas a Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula sigue siendo requerido por varios clubes de Europa, sobre todo de la Serie A, torneo donde jugará el Pescara en la próxima temporada. Esta vez en Italia aseguran que el AC MIlan pretende los servicios del delantero ítalo-peruano tras su excelente campaña con Pescara en la Serie B. A continuación detallamos la información. 

Según el portal CalcioMercato Milan, los directivos del AC MIlan se reunirán con los representantes de Gianluca Lapadula esta o a más tardar la próxima semana para definir algunos detalles y ver la posibilidad de su llegada al equipo. Esta noticia fue repercutida por AdnKronos prensa ENISA.

Una de las razones de la posible llegada de Gianluca Lapadula al AC Milan es que los directivos de ambos equipos -con los del Pescara- tienen buena relación y ya han habido oportunidades de compras y préstamos de algunos futbolistas. La intención, según este reporte, es que se haga la oferta formal para que se inicie las negociaciones. 

Sus estadísticas

Sus 30 goles lo han convertido en el hombre más importante de la Serie B de Italia, Segunda División o Torneo de Ascenso de una de las ligas más competitivas. Gianluca Lapadula es el futbolista del momento y está pedido en diversos equipos importantes en el mundo, tanto de la Serie A de Italia como de la Premier League de Inglaterra y Gales y hasta de otras ligas del mundo.

Gianluca Lapadula coronó el gran deseo que tenía: ascender con el Pescara a la Serie A de Italia. El goleador redondeó una gran temporada y además de este posible acuerdo con Juventus, lo que trascendió en los últimos días fue que otro grande del Calcio lo tendría en sus planes. Según indicó el medio italiano 'Sportmediaset' el destino del delantero italo peruano estaría en el Napoli. Al parecer, Lapadula habría llegado a un acuerdo con el club napolitano para la transferencia desde el Pescara.

LEE ADEMÁS:

Comentarios