Gianluca Lapadula no se encuentra en su mejor forma y AC Milan realiza la pretemporada en Estados Unidos.

Gianluca Lapadula: Triste noticia para el ítalo-peruano [FOTO]

Gianluca Lapadula no trabaja con sus compañeros de AC Milan.

Todo parecía que le iría bien desde el momento que fue presentado en su nuevo equipo. Gianluca Lapadula recibió la primera mala noticia hace unos días. Mientras el resto del plantel del AC Milan se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, el delantero ítalo-peruano se ha quedado en Italia. ¿Cuál fue el motivo? A continuación ampliamos la información.

Resulta que el nuevo técnico del AC Milan, Vincenzo Montella, en coordinación con los médicos y nutricionistas del club, decidieron que Gianluca Lapadula se quede en las instalaciones del club 'rossonero' para recuperar su forma física, mientras sus compañeros de equipo están en Estados Unidos continuando con su pretemporada y cumpliendo algunos amistosos.

Según informó 'La Gazzetta dello Sport', Gianluca Lapadula está fuera de forma y con una lesión en el tobillo. El atacante ítalo-peruano fue el máximo goleador de la Serie B italiana y logró el ascenso con el Pescara a Serie A. El AC Milan lo fichó este año pagando una suma de 10 millones de euros.

¿Compraron al AC Milan? Debes de saber esto...

Un consorcio integrado por inversores chinos ultima el acuerdo de compra del club italiano AC Milan de Gianluca Lapadula y de confirmarse, se trataría de la mayor operación sufragada con dinero chino para hacerse con el control de uno de los equipos más importantes del mundo, informa Efe Dow Jones.

Fuentes cercanas a la operación precisaron que el grupo planea adquirir el 80 por ciento del AC Milan de Gianluca Lapadulapor unos 440 millones de euros y se espera que el acuerdo se cierre este mes.

El AC Milan de Gianluca Lapadula está valorado en 750 millones de euros, aunque en la actualidad tiene una deuda de 200 millones, según estas mismas fuentes. La operación también contempla que el grupo compre el 20 por ciento restante y que invierta 400 millones de euros en los próximos dos o tres años.

Aparentemente Gianluca Lapadula no se encuentra en su mejor forma física esto podría hacer que parta con desventaja el campeonato italiano, siendo relegado al banco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios