Futbolista de Segunda División jugará en el fútbol venezolano [FOTO]

Futbolista de Segunda División jugará en el fútbol venezolano [FOTO]

El delantero Mario Ceballos viene de jugar en la Segunda División con Sport Loreto.

Quien dice que el fútbol no te da más de una oportunidad. Quien dice que el torneo de Segunda División del fútbol peruano, nadie lo ve. Están completamente equivocados, pues hoy un jugador peruano ha sido fichado en Venezuela, de Trujillanos FC. Se trata del delantero Mario Ceballos, quien desde el 2016 juega en Sport Loreto y este año tenía la gran misión de llevarlo al fútbol de Primera División.

- Selección peruana: Guerrero, Ruidíaz y Araujo aún no definen sus futuros

Hoy anunció el mismo club venezolano, Trujillanos FC, a través de su cuenta oficial de Twitter, la llegada del peruano y espigado delantero Mario Ceballos. "#Oficial El delantero Mario Ceballos se convierte en nuestro primer refuerzo de cara al venidero Torneo #Clausura2017#PorSiempreGuerreros", escribieron. En la imagen, se ve al ariete junto a un directivo a punto de estampar su firma.

Cabre recordar que Mario Ceballos fue formado en la Academia Cantolao. En el año 2009 fue inscrito en el Bolognesi FC. Posteriormente, a pesar de no haber jugado ningún partido, estuvo a prueba en el club argentino Racing Club. En el año 2010 pasó a las filas José Gálvez, club donde disputó 7 partidos y anotó un solo gol. Después llegaría al Deportivo Coopsol de la Segunda División Peruana donde tendría un par de campañas.

- Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

El año 2012 llega al Unión Huaral para disputar la Copa Perú, al quedar su equipo eliminado, llega en préstamo al Club Deportivo Walter Ormeño para disputar la Etapa Regional y Nacional. En el 2013, es contratado por Sport Boys para afrontar la Segunda División Peruana marcando 4 goles. El año 2014 regresa al Club Deportivo Walter Ormeño. En el 2015 consigue una destacada campaña con Cantolao en la Copa Perú logrando el subcampeonato.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios