Fútbol Argentino: Christian Ramos y Luis Advincula chocan este domingo

Fútbol Argentino: Christian Ramos y Luis Advincula chocan este domingo

Un atractivo duelo que tendrá como protagonistas a dos peruanos animarán hoy Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la sexta fecha del torneo argentino,

El fútbol peruano traspasa fronteras. Un atractivo duelo entre dos futbolistas peruanos habrá mañana por la sexta fecha del Torneo de la Independencia de Argentina, en el cotejo que disputarán Newell's Old Boys ante Gimnasia y Esgrina de La Plata en el estadio 'Marcelo' Bielsa, a partir de las 4:15 p.m. (2:15 hora peruana).

El lateral peruano, Luis Advíncula y el defensor central, Christian Ramos se encontrarán mañana y se espera que ambos cumplan una buena labor para que a fin de año se le abran las puertas a más compatriotas en el país del Tango.

Aquí en el Perú ambos jugadores se encontraron cara a cara cuando Advincula jugaba en Juan Aurich y Ramos en Sporting Cristal y ambos destacaron por su velocidad y por su buena técnica, la misma que los llevó a ser considerados en la selección peruana en el anterior proceso con el uruguayo Sergio Markarian, su compatriota Pablo Bengoechea y ahora por el argentino Ricardo Gareca.

Si Advíncula se proyecta por la banda derecha como normalmente acostumbra, tendrá sus encontrones con Ramos en la zaga rival.

Ambos equipos vienen de empatar la fecha pasada, sin embargo en la tabla, el equipo de Advíncula marcha en la quinta posición con 11 unidades, mientras que el cuadro de la 'Sombra' se ubica en la decimosegunda 12 con ocho puntos.

Luis Advíncula ha jugado los cinco anteriores partidos, todos como titular, mientras que Christian Ramos ha disputado tres encuentros desde que llegó, los mismos que ha jugado como titular.

Advincula reveló que sí cometió actos de indisciplina, pidió perdón y espera ser convocado nuevamente a la selección peruana en las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Brasil, respectivamente. Mientras que Ramos fue titular en la Copa América Centenario y en las últimas fechas del torneo premundislista junto a Alberto Rodríguez.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus