Flamengo abrió la cuenta a los 34 minutos por intermedio de Everton. Paolo Guerrero y Miguel Trauco son titulares en el equipo del 'mengao, en duelo válido por la final del Torneo Carioca, que se disputa en el Maracaná.
Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dos peruanos que buscan la gloria en Brasil, pueden dar su primer paso a ella hoy con Flamengo, cuando sean protagonistas de la primera final del Torneo Carioca frente a Fluminense, su clásico rival, en el mítico Maracaná desde las 2 de la tarde (hora peruana).
El conjunto del ‘Mengao’ buscará su título número 34 del ‘Cariocao’, cuya última corona fue conseguida en el 2014. Guerrero y compañía saben que el peso de la camiseta es importante y quieren llegar bien previo al inicio del Brasileirao.
El ‘Depredador’ es el jugador emblema de este Flamengo, ya que es el actual goleador del torneo, con nueve dianas, por lo que toda la responsabilidad del triunfo recae en sus espaldas.
Para su fortuna, cuenta con buenos compañeros que lo secundan y ayudan para anotar los goles necesarios, como su compatriota Miguel Trauco, que poco a poco va creciendo por la banda izquierda. Sus escapadas son letales y las asistencias que siempre da terminan en gol la mayoría de veces.
Un buen resultado hoy frente al ‘Flu’ colocarían a Flamengo con pie y medio en el trono carioca.
Guerrero respetado
Días atrás, el entrenador Zé Ricardo tuvo palabras de elogio hacia el atacante peruano, a quien considera un referente en el equipo. “Sus compañeros están trabajando para él, para que pueda seguir creciendo en el club”, fue lo que afirmó el estratega brasileño.///