El 'Mengao' se encuentra a un punto del líder de la tabla.

Paolo Guerrero: Flamengo venció 2-1 al Cruzeiro por el Brasileirão

El 'Mengao' se encuentra a un punto del líder de la tabla.

Con Paolo Guerrero de titular, el Flamengo venció por 2-1 al Cruzeiro en la fecha 27 de la liga brasileña. En el minuto 84, cuando iban perdiendo por 1-0, el delantero peruano puso el empate para el 'Mengao'. Cinco minutos después, Federico Mancuello se encargó de anotar el gol del triunfo.

Mira el resumen del partido 

PREVIA

Paolo Guerrero tendrá esta tarde (2:00 p.m. hora de Perú) la oportunidad de volver por la senda del gol, cuando el Flamengo visite al Cruzerio por la fecha 27 del Brasileirao.

El club carioca va segundo en la tabla con 50 unidades y Paolo Guerrero volverá a ser titular e intentará quebrar la mala racha que lo persigue. El peruano no marca desde hace seis fechas en el certamen brasileño. Su último tanto fue el 31 de julio ante el Coritiba, cuando Flamengo se impuso por 0-2.

Paolo Guerrero sigue siendo la principal carta de gol del Flamengo, aunque la 'torcida' le ha perdido algo de confianza, pues el peruano hace varias fechas que no se luce en su mejor estado. El atacante ha sufrido por malestar, gripe y le ha costado jugar. Peor aún, parece andar peleado con las redes. 

Paolo Guerrero ha sufrido malas rachas anteriormente, no solo con Flamengo; sino que también ya le tocó con Corinthians. El delantero sin embargo, confía en romper redes esta tarde ante el Cruzeiro, uno de los rivales más importantes en el Brasileirao.

Paolo Guerrero fue titular en el último partido de Flamengo, cuando se impuso por 1-0 a Palestino en condición de visita por la Copa Sudamericana. Ahí el peruano volvió a lucirse peleado con el gol, aunque fue parte de la jugada que generó el único tanto del partido. La condición del atacante es preocupante para la selección peruana, puesto que el 'Depredador' es la principal carta de gol para enfrentar a la poderosa Argentina el 6 de octubre en el Nacional de Lima por las Eliminatorias a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus