Flamengo enfrenta este domingo al Coritiba con Paolo Guerrero.

Flamengo empató 2 a 2 ante el Coritiba por el Brasileirão

Paolo Guerrero estuvo presente los noventa minutos del partido.

Paolo Guerrero estuvo presente todo el partido, en el empate del Flamengo ante el Coritiba por el Brasileirao, que se encuentra en su recta final. Con esta igualdad, el 'Mengao' le dijo adiós a la lucha por el título del torneo. 

Resumen del partido

PREVIA

Más allá de que las opciones de Flamengo para conquistar el título del Brasileirao son escasas, Paolo Guerrero quiere terminar bien la presente temporada y espera sumar tres puntos este domingo (04:30 pm.) contra Coritiba para meter algo de presión al líder Palmeiras, que es líder del certamen y solo necesita una victoria para alzar el trofeo a falta de tres fechas.

MINUTO A MINUTO

Paolo Guerrero, delantero figura del ‘Mengao’, ha tenido un rendimiento ascendente en materia de goles. El pasado mes de octubre destacó con un doblete y una asistencia. Aunque, sus anotaciones poco pueden aportar, por ahora, para el anhelado campeonato.

Flamengo busca su primer triunfo en la ciudad de Rio de Janeiro en la presente temporada. Por la remodelación del Estadio Maracaná, el equipo se trasladó a otro recinto. Pero, hasta este momento, no ha logrado cosechar una conquista solvente en la ‘Ciudad Maravillosa’. Apenas tiene tres empates y una derrota.

El ‘9’ del equipo rojinegro Paolo Guerrero acumula ocho anotaciones en el Brasileirao. A esto se le agrega sus tres y cinco goles en Primera Liga y Campeonato Carioca. Todo esto permitió que sea nominado como uno de los “mejores delantero de América”. Este sondeo fue publicado por el diario uruguayo “El País”.

Frente a las últimas informaciones, que colocan al ‘Depredador’ en Boca Juniors (Argentina) para la próxima temporada, Flamengo se pronunció y sus directivos señalaron que cualquier club que desea contar con el delantero nacional deberá pagar 7 millones de dólares. Así que, quien quiera llevarse a Paolo Guerrero, deberá primero pagar los 7 millones.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones