Flamengo sorprende así a seguidores de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Flamengo sorprende así a seguidores de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Flamengo posee gran cantidad de seguidores peruanos

Flamengo posee actualmente, a dos de los mejores futbolistas peruanos jugando fuera de nuestro país. Paolo GuerreroMiguel Trauco son titulares indiscutibles en el equipo carioca y gracias a ellos, el Facebook oficial del equipo ya mencionado, se ha llenado de seguidores y así lo han hecho saber mediante sus redes sociales. 

Para premiar a sus fieles fanáticos, el Flamengo ha realizado un concurso mediante sus redes sociales. ¿De qué se trata? El club de Brasil, regalará las camisetas que usaron Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el triunfo 3-0 frente al Macaé. ¿Qué es lo que tendrán que hacer para ganárselas? Compartir la publicación en modo público y responder la siguiente pregunta: ¿Por qué te gusta Flamengo en Facebook? Este concurso además, es exclusivo para peruanos.

Esta es la publicación que realizó el Flamengo a través de su Facebook oficial:

"Hola, Perú! Tenemos 94.000 peruanos que nos síguen en Facebook. Para celebrar la marca, cuando lleguemos 100.000, regalaremos las camisas que han usado Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el triunfo ante Macaé en febrero. Para participar, comparte este post en modo público respondiendo a la pregunta: ¿Por qué te gusta Flamengo en Facebook? La promoción es exclusiva para los peruanos y las dos mejores respuestas serán recompensadas con las camisas!", se lee. 

El texto además, estuvo acompañado de esta imagen:

¿Paolo Guerrero es el ídolo de Miguel Trauco? Esto dijo el lateral de la selección peruana: "A Paolo lo veo como un ídolo, compartir equipo con él es algo que todavía no asimilo. Trato de hacer bien las cosas y no incomodarlo mucho, lo veo tímidamente; cuando estoy cerca a él, me intimido un poco. En los primeros días me tocaba concentrar con él; es tanto el respeto que tengo por él, siento que es un ídolo y de los mejores jugadores del fútbol peruano. Le tengo tanto respeto que no quería incomodarlo ni preguntarle cualquier cosa, pues de repente le iba a incomodar"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus