Flamengo: se filtra nueva camiseta que usarán Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Flamengo: filtran nueva camiseta que usarán Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Flamengo tendrá nueva camiseta en homenaje al diseño del Maracaná.

Este miércoles, el portal Footy Headlines filtró la nueva camiseta que usará Flamengo para esta temporada. La tercera equipación del equipo donde militan los peruano Paolo Guerrero y Miguel Trauco es predominantemente de color amarillo con detalles en azul. 

LEE TAMBIÉN: Lapadula fue despedido de forma peculiar en el Milan [VIDEO]

Además, el short de la nueva equipación del Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco será de color amarillo, al igual que las medias.

NO TE PIERDAS: Sao Paulo anunció el retorno de Hernanes: luego de siete años en el exterior

Cabe destacar que, de acuerdo con Footy Headlines, el nuevo diseño de la tercera equipación de Flamengo está inspirado en los colores que actualmente tiene el Maracaná, estadio juega de local el conjunto de Paolo GuerreroMiguel Trauco.

El uniforme ha sido el resultado del proyecto de Adidas Creatos Studio, donde los propios aficionados pueden mandar sus propios diseños y votar por sus favoritos. En el caso de Flamengo, los fanáticos establecieron que la nueva equipación debía ser amarillo y azul, luego, esto fue definido por los representantes del club, quienes dieron su visto bueno.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de Alianza Lima realizan parodia con video de Juan Manuel Vargas

Por otro lado, el proyecto Adidas Creator Studio no solo ha ayudado que definir el diseño de la tercera equipación del Flamengo, sino también a otros equipos importantes como Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Milan.

Cabe destacar que Flamengo viene luchando el título del Brasileirao y necesita este miércoles una victoria frente al Palmeiras. El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tienen cero margen de error, ya que se encuentran a doce puntos del líder Corinthians.

LEE ADEMÁS:

Comentarios