Flamengo: Reinaldo Rueda listo para dirigir a Paolo Guerrero

Flamengo: Reinaldo Rueda listo para dirigir a Paolo Guerrero

Reinaldo Rueda viajará el sábado a Brasil para firmar contrato con Flamengo

A la espera de un documento, el técnico colombiano Reinaldo Rueda viajará el sábado a Río de Janeiro para cerrar su vinculación con Flamengo y dirigir a los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco


Reinaldo Rueda ya está listo para volver a las canchas y lo haría en el fútbol brasileño, según el portal El Alargue de Caracol Radio, tendría un acuerdo de palabra con Flamengo y solo faltarían algunos detalles para sellar su vinculación.

Reinaldo Rueda tendría una oferta económica concreta, además de una cláusula en su contrato que le facilitaría la salida en caso de recibir una oferta de la selección colombiana a futuro.

En dos años en Atlético Nacional, su anterior equipo, Reinaldo Rueda conquistó seis títulos: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Ligas, una Superliga y una Copa Colombia.
El entrenador vallecaucano tiene todo muy adelantado para regresar al banco técnico, con uno de los grandes equipos del continente: Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El técnico Reinaldo Rueda arribó la noche del martes a Cali, Colombia, de vuelta tras unos estudios en Europa y conversará con la família sobre la propuesta de Flamengo. El acuerdo entre las partes debe acontecer en esta semana.

Comentarios