Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco presentaron la nueva camiseta [FOTOS]

Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco presentaron la nueva camiseta [FOTOS]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco han posado para Flamengo en la presentación de la nueva camiseta

Flamengo ha presentado su nueva camiseta creada por un propio hincha del 'Mengao'. Paolo GuerreroMiguel Trauco fueron de los jugadores elegidos para vestir la nueva camiseta que lleva como colores principales el amarillo y azul, dejando de lado el característico rojo y negro que lleva la primera equipación. La presentación se da a pocas horas de enfrentar a Coritiba en la fecha 16 del Brasileirao, donde buscarán romper con la mala racha de 3 jornadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con Guerrero y Trauco: Flamengo busca romper la mala racha ante Coritiba

El modelo de la nueva camiseta de Flamengo fue elegido por los propios hinchas en la web de Adidas, en una campaña lanzada a nivel mundial de la que han participado clubes como Real Madrid y Juventus. Esta vez, el 'Mengao' ha elegido un diseño que recuerda a la primera camiseta de 1985, pues tenía los mismos colores. Los modelos principales han sido Paolo Guerrero y Diego, sin dejar de mencionar la participación de Miguel Trauco

La foto que causó más reacciones entre los fanáticos de Flamengo fue la de Paolo Guerrero, pues lo catalogaron como "El comandante Guerrero", tras la pose militar con la que aparece "El Depredador" en la foto oficial de la nueva camiseta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: prensa argentina afirma devolución de puntos a Bolivia

Flamengo se prepara para recibir a Coritiba este sábado 22 de julio a las 5:00 pm. Paolo Guerrero y Miguel Trauco tienen la responsabilidad de hacer que el 'Mengao' se recupere tras tres jornadas sin conocer victoria alguna. 

Comentarios