Flamengo: Paolo Guerrero recibe apoyo en redes sociales / Foto: twitter

Paolo Guerrero recibe apoyo tras insulto de hincha [FOTO]

Torcedores de Flamengo sacan cara por el delantero peruano.

Paolo Guerrero fue protagonista de una acalorada discusión con un hincha de Flamengo, que le reclamaba más entrega cada vez que se pone los colores rubronegros. Ante esto los torcedores del cuadro carioca salieron al frente para defender al peruano compartiendo una imagen en redes sociales.

'¿Tú dices que no dejo la sangre por la camiseta? ¿Tu eres flamenguista? Apoya! Apoya ! C@r@j@', es lo que dice la imagen que viene circulando en internet. La hinchada de Flamengo reconoce que Paolo Guerrero es uno de sus jugadores más importantes, por eso no dudaron en repetir la frase del 'Depredador'.

- Paolo Guerrero y las cifras que lo devolverían a Europa [INFOGRAFÍA]

Por su parte, el médico de la selección peruana no quiso apresurarse en dar un diagnóstico sobre la lesión de Paolo Guerrero, pero se mostró tranquilo y aseguró que no hay preocupación en el comando técnico, mientras aún no haya una respuesta oficial del Flamengo.

'Por la forma que salió y teniendo en cuenta que aún falta mucho tiempo para el partido ante Ecuador, creo que no habría mayor problema para que llegue', dijo el doctor Jorge Alva en Ovación.

- André Carrillo sería el elegido para reemplazar a Paolo Guerrero

Todavía no tenemos una respuesta oficial del Flamengo, pero en las próximas horas esperamos tener comunicación con ellos para saber los resultados. Hay que ver qué grado tiene, pero por el tiempo que falta para el partido, no hay que preocuparse mucho todavía', agregó el médico de la selección peruana.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco pueden tener un nuevo compañero procedente del fútbol ecuatoriano. Y es que Flamengo con Barcelona de Ecuador vienen negociando por Darío Aimar, defensor central del cuadro amarillo que disputa la Copa Libertadores. Medios ecuatorianos informan que ambos clubes se sentarán a negociar de manera más concreta luego del partido ante Palmeiras por la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Comentarios