Flamengo choca este miércoles ante la Univesidad Catolica en el estadio San Carlos de Santiago.

Flamengo: Paolo Guerrero fue recibido en Chile por hincha peruano

Flamengo choca este miércoles ante la Univesidad Catolica en el estadio San Carlos de Santiago.

Flamengo visita este miércoles a la Universidad Católica de Chile en el estadio San Carlos de Santiago. El cuadro brasileño, con Miguel Trauco y Paolo Guerrero desde el arranque, buscarán su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores

El 'Mengao' se instaló en la ciudad 'mapocha' previa al duelo, donde recibió el cariño de los hinchas. Paolo Guerrero, por su parte, fue abordado por un hincha peruano con la camiseta de la Selección Peruana en mano y un chullo.

Paolo Guerrero firmó la camiseta de la Selección Peruana y con una sonrisa en el rostro, afirmó que los partidos ante Venezuela y Uruguay acabarán con una victoria para la bicolor. 

[PREVIA: Universidad Católica vs. Flamengo] 

Tras apabullar 4-0 en la primera jornada a San Lorenzo, Flamengo le ‘apunta la placa’ a la Universidad Católica de Chile, equipo al que visita mañana miércoles 15 (7:45 p.m., hora peruana) en el estadio San Carlos de Santiago, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero y Miguel Trauco son fijos en el once titular del ‘Mengao’.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes jugaron en la goleada al cuadro argentino, recibieron descanso ante Portuguesa este fin de semana por la Copa Río, para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Universidad Católica de Chile. El ‘Genio’ es el más emocionado, tras marcar un golazo de larga distancia en ese partido, que además fue su debut en la Copa Libertadores.

Con ese tanto, Miguel Trauco lleva una gran cuota de dos anotaciones y cinco asistencias en los nueve encuentros que ha disputado en el año. Sin embargo, aún está lejos de alcanzar en la cima a Paolo Guerrero, máximo artillero del equipo con 7 tantos.

Flamengo suma doce partidos oficiales en el año y nunca ha perdido: ganó 10 y empató 2, con un récord de 33 tantos a favor y solo 6 en contra. Además, todo el plantel está con la mecha prendida, pues en la docena de encuentros marcaron el mismo número de jugadores (12) para el ‘Fla’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios