Flamengo: Paolo Guerrero fue criticado por comentarista brasileño

Flamengo: Paolo Guerrero fue criticado por comentarista brasileño

Comentarista brasileño dijo esto sobre el peruano Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero ha hecho una carrera importante en Brasil. El peruano llegó a ser ídolo en el Corinthians por lo goles y títulos que le dio a los hinchas del 'Timao' y, ahora, el delantero está viviendo un gran momento en el Flamengo.

Los hinchas del 'Mengao' ya consideran a Paolo Guerrero como un referente del equipo y el futbolista se ha ganado esa condición a punta de goles. Sin embargo, hay quienes ven con malos ojos la presencia del delantero en el Flamengo, ya sea por su edad o porque no rinde lo suficiente en función al sueldo que gana y los elogios que recibe.

Por ello, Washington Rodrigues, comentarista de Rádio Tupi, criticó el juego de Paolo Guerrero y aseguró que un delantero juveniel merece más el puesto en el once inicial del conjunto brasileño.

"Vizeu, en mi opinión, debería ser titular en Flamengo. Si lo pones durante cinco minutos, él nunca va a crecer. Soy de Flamengo y acompaño el club desde el primer tricampeonato de 1942, 1943 y 1944. Si hago una lista de los 50 mejores delanteros de la historia del Flamengo, Guerrero no estará. No es que sea malo, pero no es lo que dijeron que era", dijo el comentarista sobre Paolo Guerrero en una entrevista para el programa Redação SporTV.

Paolo Guerrero ha tenido un gran inicio de temporada en este 2017. El delantero peruano ha marcado seis goles en tan solo cinco encuentros en el Torneo Carioca y el próximo domingo jugará la final del campeonato frente a Fluminense.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon