Flamengo: mira el golazo de Paolo Guerrero [VIDEO]

Flamengo: mira el golazo de Paolo Guerrero [VIDEO]

Flamengo empata 2 a 2 con Palmeiras gracias a un gol y asistencia de Paolo Guerrero.

Lo más destacado que ha realizado Paolo Guerrero en el partido ha sido el segundo gol con el que Flamengo está empatando 2 a 2 ante Palmeiras. 'El Deprededor' luchó un balón por lo alto con el defensor central de Palmeiras, ganó la posición haciéndole honor a su apellido y sacó un remate potente casi al centro del arco. Paolo Guerrero desató toda su furia en la celebración. 

MIRA EL GOL DE PAOLO GUERRERO: 

Flamengo saca ventaja muy rápido. Apenas a los 8 minutos, Pará pone el primer tanto a favor del mengao, tras asistencia de Paolo Guerrero. El delantero peruano es titular en el equipo del 'Fla'. Miguel Trauco, el otro jugador peruano del Flamengo, también es titular. William, a los 32 minutos logra el empate.

LA PREVIA

Flamengo con Paolo Guerrero como su principal carta en ofensiva sabe que este miércoles, por la fecha 15 del Brasileirao (7:45 p.m.), ante Palmeiras su margen de error se reduce a cero. El duelo a disputarse en la isla de Urubu es de descarte, pues ambas escuadras saldrán con la necesidad de quedarse con los tres puntos para acercarse a Corinthians, que es puntero del torneo con 36 unidades.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

Tanto el ‘Depredador’ como  Miguel Trauco volverán a juntarse en el once titular del ‘Mengao’, puesto que en los dos últimos enfrentamientos ambos debieron cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Amparados en las estadísticas, el cuadro carioca no la tiene fácil, porque no ha podido vencer al ‘Verde’ desde mayo del 2014, aunque ahora los dirigidos por Zé Ricardo llegan mejor en la tabla con dos puntos de diferencia (24 sobre 22) y con un Paolo Guerrero dispuesto a volver a ‘mojar’ a como dé lugar, pues su cuota goleadora ha decaído desde aquel hat-trick ante el Chapecoense.

A LA PREMIER

Las negociaciones para definir la renovación de Paolo Guerrero con Flamengo se habían enfriado y en las últimas horas ha nacido la posibilidad de que el atacante deje Río por una oferta que vendría desde la Premier League.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

La cadena FOX Sports Brasil en su programa Expediente Fútbol informaba que el artillero nacional tendría una oferta de Inglaterra que en los próximos días se haría oficial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios