Golazo de Miguel Trauco para el agónico empate de Flamengo

Golazo de Miguel Trauco para el agónico empate de Flamengo

Flamengo rescató un empate gracias a un gol de Miguel Trauco en el clásico ante Fluminense.

Miguel Trauco ha sido el héroe para Flamengo en la jornada dominical del Brasileirao. Una derrota del 'Mengao' hubiera significado un desastre en el torneo, pero fue el lateral peruano quien salvó de un mal resultado al equipo de Paolo Guerrero. Miguel Trauco anotó un buen gol tras una jugada donde Flamengo tocaba cerca del área de Fluminense, ni bien recibió el balón, Miguel Trauco no dudó en sacar el potente remate con el que empató el marcador al minuto 90. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La victoria de Chile y el empate de Portugal en el día del padre

El primer gol del partido lo anotaría Wendel al minuto 36, luego de un centro venenoso al centro del área, encontró solo al mediocampista que solo puso el pie y su remate estrelló en el palo, tomó el rebote y encajó el primer gol de la tarde. El primer tiempo acabaría con el resultado a favor de Fluminense, pero durante todo el primer tiempo fue Flamengo quien más intentó e incluso al final de esta parte reclamaron un penal que no fue sancionado.

MIRA EL GOL DE MIGUEL TRAUCO:

Con el Maracaná a tope con las dos hinchadas, los goles para alegría de la afición llegarían en el segundo tiempo. Diego anotaría el empate transitorio al minuto 55, quien tras una serie de remates desde el área que impactaban en jugadores del Fluminense, pudo tomar el balón y rematar casi desde el piso. 

Sin embargo, la tranquilidad para Flamengo no duraría mucho, pues al minuto 80 se sancionó un penal de Juan sobre Richarlison, fue el recurso del jugador del Flamengo pues el volante ofensivo del Fluminense quedaba mano a mano con el portero. Este penal le costó que Henrique Dourado anote el gol de la ventaja para el 'Flu'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile no defrauda en debut de la Copa Confederaciones

Al minuto 90 es donde aparecería Miguel Trauco y el gol que salvó al Flamengo de una nueva derrota en el Brasileirao. Flamengo intentaba penetrar el área de Fluminense, tocaba cerca del área y cuando el balón llegó a los pies de Miguel Trauco sacó un remate potente que se desvió en un defensor y permitió al defensor peruano celebrar un nuevo gol con Flamengo. Qué mejor que hacerlo en un clásico.

Con este empate 2 a 2 entre Flamengo y Fluminense, deja al equipo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero con 11 puntos al igual que Fluminense y se ubica por el momento en la décima posición en el Brasileirao

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

LEE ADEMÁS

Comentarios