Flamengo: buenas noticias para Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Flamengo: buenas noticias para Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Paolo Guerrero y Miguel Trauco tendrá un buen debut en Copa Libertadores por esta razón.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco tienen motivos para estar tranquilos. Y es que Flamengo quiere que su debut en la Copa Libertadores sea de la mejor manera, por ello, buscan que su campo de juego esté en condiciones optimas para desarrollar su fútbol.

"Tenemos una relación muy fuerte con Greenleaf, ellos cuidan todos los gramados de Flamengo. Ya veníamos conversando con ellos sobre todo el proceso. Nos están dando mucha confianza de que el campo estará en excelentes condiciones para este juego", explicó Fred Luz, director general del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Fred Luz también recordó la ayuda de Greenleaf para mejorar el césped después de los Juegos Olímpicos para el partido contra el Corinthians, en el pasado Brasileirao.

"La misma pregunta nos hicieron antes de ese partido contra el Corinthians. Con un agujero en el centro del campo, que fue fotografiado y ya teníamos los análisis junto a empresas para hacer los ajustes, y ahora decir que el Flamengo ya tiene un mayor conocimiento de aquella ocasión para organizar los partidos. Tendremos un óptimo Maracaná para el partido contra San Lorenzo, y estaba en buen estado contra el Corinthians"

Fred Luz resaltó la importancia del Maracaná para el estreno de Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la Libertadores. Disposición de la empresa era fundamental para la situación del estadio, a comparación del año pasado.

"Es un juego impresionante ante San Lorenzo. El Flamengo, en mi opinión, está altamente calificado para hacer una buena campaña, por lo que este debut en el escenario principal del fútbol brasileño y Río de Janeiro será importante"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus