Flamengo: Así celebraron Guerrero y Trauco si victoria ante Vasco / Foto: twitter

Flamengo: Así celebraron Guerrero y Trauco su victoria ante Vasco

Peruanos fueron titulares en el duelo.

Paolo GuerreroMiguel Trauco y todo el plantel de Flamengo celebraron la buena victoria como visitantes ante Vasco da Gama con una foto en el vestuario que colgaron en redes sociales del equipo rubronegro. Como era de esperarse de inmediato los seguidores del 'mengao' comenzaron a compartirlo.

Tuvieron que pegarle en el piso, trabajarlo a la boquilla, aburrirlo para poder frenarlo. No es casualidad que en la previa, el DT del Vasco da Gama, Milton Mendes, haya asegurado que para detener a Paolo Guerrero hacía falta una ametralladora, aunque algunos digan que lo hizo por alusión a la manera de festejar del goleador peruano.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

A pesar de todo, Flamengo supo no depender de su máxima figura y sacó el resultado adelante. Los de Zé Ricardo vencieron por 1-0 en condición de visita y ahora se colocan en la segunda posición del Brasileirao, a tan solo seis puntos del líder, Corinthians.

Corrían los 62 minutos del juego y el resultado no se movía en el recinto de San Januario. Como es costumbre, Paolo Guerrero fue a buscar un balón dividido con un zaguero del conjunto local. Producto de ello, el artillero del Flamengo recibió un terrible golpe que le causó una fuerte hinchazón en la parte posterior de la cabeza. Ante este panorama, el técnico rojinegro decidió que el atacante no siga en el terreno de juego y en su lugar ingrese Leandro Damiao.

Dos minutos después, un centro milimétrico desde la derecha hizo que Everton convierta de cabeza el único tanto del compromiso. Esos dos golpes que mostró Paolo Guerrero en la cabeza para la ‘Torcida’ es algo invalorable, que hoy los coloca en lo más alto del Brasileirao.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios