Fiorentina insiste en fichar a André Carrillo

Fiorentina insiste en fichar a André Carrillo

La Fiorentina podría preparar una oferta formal para llevarse a André Carrillo a Italia.

Los medios italianos aseguran que el club Fiorentina estaría preparando una oferta formal al Sporting de Lisboa por el delantero peruano André Carrillo, quien no es considerado por el equipo portugués, con quien acaba su contrato en junio de 2016.

El diario Corriere Fiorentino asegura que el entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, ha vuelto a insistir a los dirigentes de su club para fichar de una vez al atacante sudamericano, quien desde este mes se encuentra libre de negociar con cualquier otro club, tras negarse a renovar contrato con el elenco lisboeta.

Fiorentina está a un paso de hacerse del préstamos de Cristian Tello, extremo izquierdo español proveniente del Barcelona a pedido de Sousa, por lo que no es descabellado pensar que André Carrillo podría llegar a Florencia.

André Carrillo no juega hace varios meses por haber sido separado del Sporting de Lisboa por negarse a firma la renovación de su contrato. El peruano tiene ofertas de España, Portugal e Italia.

LEE ADEMÁS:

Roberto Mosquera anunció que Club Alianza Lima jugará "de varias maneras y en varios sistemas" ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on martes, 19 de enero de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon