Exmundialista tuvo palabras inesperadas sobre Paolo Guerrero

Exmundialista tuvo palabras inesperadas sobre Paolo Guerrero

Edmundo habló bien sobre Paolo Guerrero, luego de ser su principal crítico desde que llegó al fútbol brasileño.

El exfutbolista de la selección brasileña, Edmundo, se convirtió en uno de los principales críticos de Paolo Guerrero. El exdelantero, que jugó el Mundial de 1998, nunca habló bien del delantero peruano, pese a que es la principal referencia ofensiva del Flamengo y uno de las figuras del Brasileirao.

Sin embargo, el exjugador dejó de lado las diferencias con Paolo Guerrero y tuvo buenas palabras para el delantero, quien no está siendo ayudado mucho por su equipo en las últimas jornadas.

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: los que sonaron y nunca fueron convocados por Gareca

"Yo soy un crítico de Paolo Guerrero, pero la pelota tiene que llegar a él. El atacante que pierde varios goles se merece una crítica. Pero si el delantero no toca la pelota, la crítica no es sólo para él, es para el conjunto, al equipo", dijo Edmundo, quien luego de su retiro se dedicó a ser comentarista deportivo.

El exmundialista con la selección brasileña señaló que Flamengo depende de Paolo Guerrero para las jugadas ofensivas y que no es una mala idea seguir con ese estilo.

"No creo que esa forma de juego sea mala, pero Flamengo necesita encontrar un equilibrio para jugar bien. Crear oportunidades de gol para definir. Flamengo es un buen equipo orgánicamente, funciona, pero tiene pocos goleadores. La responsabilidad es restringida a Paolo Guerrero. Tal vez por eso tantos centros", dijo Edmundo.

PUEDES LEER: Alianza Lima anunció por error el fichaje de Neymar [FOTO]

Cabe recordar que Paolo Guerrero no ha estado anotando goles con el Flamengo. El último fin de semana, el conjunto del delantero peruano empató 2-2 con el Fluminense por el Brasileirao. No obstante, quien sí la está pasando bien es Miguel Trauco, quien anotó el empata para el 'Mengao' sobre los últimos minutos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios