​Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho / Foto: twitter

​Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Jugó con Farfán y Ronaldinho en temporadas distintas.

Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de RonaldinhoKevin-Prince Boateng recordó sus vivencias en el Milan de la Serie A y no tuvo reparo en contar un secreto que el astro brasileño aplicaba cuando no salía a disfrutar la noche.

Kevin-Prince Boateng, ex compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04, concedió una entrevista a la cadena Fox Sports Italia. 'Cuando no salía por la noche y había descansado bienRonaldinho venía a los entrenamientos y citaba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño tantas veces como quería, y hacía malabarismos inimaginables con el balón. Era imposible encontrar tanto talento en un jugador de 1'80 de altura', confesó.

Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Kevin-Prince Boateng compartieron vestuarios en el Schalke 04 de Alemania, tuvieron buenas actuaciones pero después cada uno siguió su rumbo. Hoy en día 'la Foquita' se encuentra en el Lokomotiv mientras que el europeo en Las Palmas.

Hace poco Jefferson Farfán protagonizó un altercado en la final de la Copa de Rusia. El delantero ingresó en los minutos finales del partes y se peleó con jugadores del equipo rival para finalmente ser expulsado. Por ello, la 'Foquita' se disculpó en las redes sociales.

- Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

"Reaccioné así porque estaban atacando a un compañero y cuando fui a separar me cayó un golpe en el rostro. Por eso tuve esa reacción. No digo que esté bien porque yo sé que tengo que dar el ejemplo a los niños y jóvenes, pero son cosas que pasan a veces en los juegos y uno no las espera. Pido disculpas a todos por ese momento", explicó Jefferson Farfán.

Comentarios