Ex compañero de Cueva causa polémica posando con arma de guerra / Foto: twitter

Ex compañero de Cueva causa polémica posando con arma de guerra

Ricardo Centurión volvió a generar controversia en redes sociales.

El ex compañero de Christian CuevaRicardo Centurión, volvió a estar en el ojo de la tormenta al posar con un arma de guerra para su seguidores de redes sociales. Volante ya no tiene espacio en Boca Juniors por eso suena con fuerza su retorno al Sao Paulo, pero todavía no hay nada cerrado.

Ricardo Centurión está acostumbrado a levantar polvo cada vez que postea algo en redes sociales, pero al parecer ahora sí se le fue la mando causando polémica al posar con un arma de guerra, esto no ayuda en nada al saber que en Argentina se viven problemas por violencia en los estadios.

- YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

Sao Paulo está cerca de concretar el retorno de Ricardo Centurión al club, conjunto paulista tiene la intención de adquirir porcentaje del pase del jugador para después venderlo. Christian Cueva volvería a conformar dupla de ataque con el argentino.

'Si tengo que volver a Sao Paulo, volveré e intentaré hacer las cosas bien para seguir creciendo', declaró el mismo Ricardo Centurión tras los rumores que lo sitúan nuevamente en el Sao Paulo de Christian Cueva.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, podría asociar ideas con el crack que la viene rompiendo en el fútbol argentino con Boca Juniors, Ricardo Centurión, vuelva al cuadro 'Tricolor' debido a que su préstamo con el xeneize culmina a mitad de año.

Tras la salida de Carlos Tevez, Ricardo Centurión se convirtió en la pieza más trascendental que tiene Boca Juniors en ataque, por lo que Guillermo Barros Schelotto ya avisó públicamente que pretende que el jugador continúe en el club después de junio, cuando se vence su préstamo desde Sao Paulo, aunque en el club brasileño quieren que el futbolista regrese porque Rogerio Ceni piensa utilizarlo.

Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Comentarios