Ex Alianza Lima es comparado con francés Makelele en fútbol polaco

Ex Alianza Lima es comparado con francés Makelele en fútbol polaco

Josimar Atoche volante del Gornik Leczna de Polonia nuevamente es comparado con el frances Claude Makelele por el portal polaco Gol24.pl

Si lo dice el portal Gol24.pl, pónganle la firma. Josimar Atoche, volante peruano que defiende las sedas del Gornik Leczna de Polonia, jugó ayer de gran manera los 90 minutos en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre el Cracovia y prácticamente ayudó a su club a escapar y alejarse de la zona de descenso. Incluso el mismo portal lo volvió a comparar con el volante congolés nacionalizado francés Claude Makelele.

Dicho portal calificó en el uno por uno del equipo polaco la actuación del volante peruano Josimar Atoche con 7 puntos, siendo el de los más altos valores del cuadro que dirige el polaco Andrzej Rybarski.

El llamado 'Makelele peruano' por el portal Gol24.pl,, empieza así a ganarse el puesto de volante central en el equipo. "Atoche volvió a jugar en el mismo nivel que con el Wisla Krakovia. Hizo una gran jugada en el tercer gol, hizo buenos pases. El único inconveniente es la pérdida en salida, que pudo costarle un penal al equipo", señaló el portal Gol24.pl

Josimar Atoche es otro futbolista peruano que juega en el extranjero y a pesar de ser anunciado como refuerzo deol Unión Comercio a principio de año, finalmente firmó por el Gornik Leczna de Polonia, a pesar de que el ex volante de Alianza Lima, ya tiene 27 años.

Josimar Atoche es otro peruano que jugó en el balompié polaco como anteriormente lo hicieron Hernán Rengifo, Paolo de la Haza, Anderson Cueto y Henry Quinteros, quienes tuvieron su paso por algún club de Polonia. 

Josimar Atoche jugó hasta el año pasado por Alianza Lima, pero se inició en la Academia Cantolao y anteriormente defendió a clubes como Unión Huaral, Alianza Atlético, José Gálvez y Juan Aurich. Además, estuvo en algunos amistosos de la selección peruana, jugó la Copa Sudamericana en dos ocasiones con Juan Aurich y una con Alianza Lima. Su anhelo es consilidarse en el extranjero y volver a la selección peruana.

Comentarios