Esto Es Guerra: ¿Jefferson Farfán tuvo affaire con Melissa Loza?  / Foto: twitter

Esto Es Guerra: ¿Jefferson Farfán tuvo affaire con Melissa Loza? [VIDEO]

Jefferson Farfán es vinculado con figura de Esto es Guerra.

Jefferson Farfán ya no es sinónimo solo de fútbol, ahora cuando uno escucha el nombre del delantero también se podría esperar una noticia de espectáculos, así como la que viene circulando de un supuesto affaire con la histórica de Esto ES GuerraMelissa Loza.

El escándalo no deja tranquilo a Jefferson Farfán, jugador del Al Jazira ahora está siendo involucrado con Melissa Loza y un supuesto affaire vivido hace unas temporadas con la conocida integrante del reality Esto Es Guerra.

Como se recuerda, en agosto de este año, Melissa Loza negó rotundamente haber tenido un affaire con los futbolistas Jefferson Farfán y Diego Chávarri, tal como lo habría dejado entrever la ex pareja del jugador nacional, Melissa Klug.

'Melissa Klug dio a entender que tuve algo con Jefferson Farfán, pero no lo conozco. Como cualquier peruano, sé que pertenece a la selección, pero no lo conozco. Me gusta que hablen con pruebas y con fundamentos, no solo por divulgar. Esto se trata de una difamación agravada', dijo la participante de Esto es Guerra después de destapado el rumor.

Incluso otras figuras de Esto es Guerra como Nicola Porcella y Rafael Cardozo se vieron comprometidos al momento de intentar responder si estaban al tanto del supuesto affaire de Jefferson Farfán y Melissa Loza. 

'Ni sé de quién me hablas', dijo Rafael Cardozo cuando el periodista le quiso jalar la lengua con información a la corta relación amistosa que habrían llegado a sostener el ex jugador del Shalke 04 y la conocida modelo peruana. 'Me hablas de una chica reality y hay tantas. De verdad ni idea de quién hablas, ese es un tema que tendrán que ver ustedes, pero si supiera tampoco lo diría', señaló la figura de Esto Es Guerra sobre el ex jugador de la Selección peruana.

video: elshow

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus