El exdelantero de la Selección de Brasil fue comprada con Paolo Guerrero y así respondió.

El mensaje de Luis Fabiano que no le gustará para nada a Paolo Guerrero

El exdelantero de la Selección de Brasil fue comprada con Paolo Guerrero y así respondió.

Luis Fabiano llegó al Vasco da Gama proveniente de Tianjin Quanjian de China.  El delantero brasileño volvió a su tierra para reencontrarse con el juego que lo caracteriza. Y en Brasil, no ha dudó en compararlo con Paolo Guerrero

Y es que, el 'Depredador' es el delantero de moda en el Brasileirao. Con sus anotaciones con la camiseta del Flamengo, Paolo Guerrero se ha ganado el respeto de los hinchas y sobre todo, el cariños de los fanáticos del 'Mengao'.

Este fin de semana, el Flamengo jugará ante el Vasco da Gama por las semifinales del campeonato carioca. Si bien Luis Fabiano no viajó a este encuentro por decisión técnica, no fue ajeno a la pregunta que le hicieron sobre el ariete peruano.

"Ya jugué contra Paolo Guerrero algunas veces. Él defendiendo al Corinthians y yo a Sao Paulo. Ahora es Vasco contra Flamengo, no tengo nada contra él. Tengo que dejar claro que la comparación con él es diferente. Tenemos edades distintas, números de gol diferentes. Es más, yo tengo más goles que él" afirmó el futbolista. 

El 'Depredador' declaró para la televisión brasileña y dejó en claro que el 'Fla', hoy por hoy es el mejor equipo de Brasil.

"Flamengo es favorito dónde sea. Ya sea que necesitemos solo un empate, Flamengo siempre va a ser favorito ante Vasco Da Gama" dijo el Paolo Guerrero como provocación a los hinchas. Su declaración ya es comentada en redes con posiciones a favor y en contra.

Tras ello, mucho se ha hablado de Paolo Guerrero y la barra del Vasco da Gama arremetió contra él por los mensajes que el peruano emitió. “Guerrero, escucha lo que te digo. Guerrero eres un c…, jo…, ‘O Fabuloso’ es mejor que tú”, cantaron los 1,500 personas que recibieron a Luis Fabiano en el aeropuerto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios