El volante dejó atrás el mal que lo aqueja y mostró su mejor versión ante el ABC por la Copa de Brasil.

El lujo de Christian Cueva que dejó en ridiculo a jugador del ABC [VIDEO]

El volante dejó atrás el mal que lo aqueja y mostró su mejor versión ante el ABC por la Copa de Brasil.

Con en el calles del barrio. Christian Cueva no se cansa de sorprender en cada partido del Sao Paulo. Uno de los pilares del equipo de Rogerio Ceni, luego de salir en camilla en el partido de vuelta, volvió al terreno de juego mostrando signos evidentes de recuperación.

El exjugador del Toluca de México se mostró como en cualquier otro partido. Participativo en todo sector de la cancha. Christian Cueva, con el juego que lo caracteriza, apilaba rivales para poder así, llegar a anotar. 

Y es que, los rivales, en el intento de frenarlo, tratan de hacer hasta lo imposible. Así lo intentó el jugador del ABC, cuando Christian Cueva tenía el balón en los pies. 'Aladino' tocó con la parte externa de su botín derecho y salió airoso para asistir a uno de sus compañeros, quien no pudo controlar de la mejor manera. 

Christian Cueva compite por ser el mejor del fútbol brasileño

Algunos minutos después, Christian Cueva anotaría su sexto gol con el Sao Paulo en lo que va del 2017. El volante peruano empezó una jugada que terminó en los pies de Luiz Araújo, quien le sirvió el esférico luego de un buen amague realizado.

Christian Cueva paró como si fuese una pichanga y definió de punta, imposible para el portero. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios