Peruano hizo historieta de Paolo Guerrero con la selección peruana ante Uruguay.

Selección peruana: Paolo Guerrero y su gol a lo Supercampeones [VIDEO]

Peruano hizo historieta de Paolo Guerrero con la selección peruana ante Uruguay.

El último triunfo de la selección peruana en las Eliminatorias fue un 2-1 ante Uruguay. La victoria puso en carrera nuevamente a la selección peruana en su lucha por alcanzar un cupo al Mundial de Rusia 2018. Esos tres puntos gracias a los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores emocionaron a todo un país. Pero también despertaron mucha ilusión en peruanos como Danny Jaime Moreno, quien seguramente gritó a rabiar los dos goles peruanos y que no tuvo mejor idea que rendirle tributo a su ídolo Paolo Guerrero con lo que más le gusta: dibujar.

Es así como Danny Jaime Moreno, natural de Huaraz, habló con EL BOCÓN y contó que decidió homenajear a la selección peruana y en especial a Paolo Guerrero, rememorando el tanto del 'Depredador' con unos dibujos al estilo de 'Los Supercampeones'. Y es que dibujar y este anime son dos de sus grandes aficiones. Además, claro, de seguir a la selección peruana.

Danny es fanático de El Bocón, así como de Paolo Guerrero y la selección peruana. Aquí nos envió una foto con su diario favorito y sus dibujos.

LEE TAMBIÉN:Luis Tejada y un despertar tardío con Universitario de Deportes

En el gol de la selección peruana ante Uruguay, Paolo Guerrero recibe un pase largo y pelea la pelota cuerpo a cuerpo con Diego Godín, central y referente del equipo charrúa. En segundos, logra ganar la posición, se saca de encima a Godín y define perfecto a la salida del portero Muslera. Era el empate transitorio, pues Uruguay había logrado abrir la cuenta en el Nacional. Luego, vendría el gol de Edison Flores, con el que la selección peruana lograría finalmente voltear el partido.

Danny dibuja desde los 8 años y desde los 13 hace historietas. Afirma que es hincha de la selección peruana desde 1993 y uno de sus grandes ídolos es Paolo Guerrero. Es más, también le dedicó una gr´fica a Paolo Guerrero y a Miguel Trauco, luego que lograron el Torneo Carioca con el Flamengo.

LEE TAMBIÉN: Monarcas Morelia cayó ante Tijuana y quedó eliminado en México

MIRA EL GOL DE PAOLO GUERRERO

MIRA LA VERSIÓN TIPO LOS SUPERCAMPEONES

Comentarios