El extécnico de la San Martín y León de Huánuco dejó de existir este viernes, previo al duelo entre Veracruz y Puebla.

El conmovedor mensaje de Christian Cueva para Aníbal 'Maño' Ruiz

El extécnico de la San Martín y León de Huánuco dejó de existir este viernes, previo al duelo entre Veracruz y Puebla.

Tras una destacable Copa América en el 2015, Christian Cueva dejó el torneo local para fichar por el Toluca de México. Uno de los causantes de este hecho por Aníbal 'Maño' Ruiz, quien fuera su técnico en la Universidad San Martín.

La recomendación del exentrenador fue fundamental para que el cuadro mexicano lo tome en cuenta para que entregue el plantel. Aníbal Ruiz fue uno de los responsables de lo que hoy es Christian Cueva como jugador y también, como persona.

Es por ello que, tras enterarse del deceso del uruguayo, Christian Cueva de inmediato mandó un mensaje a través de su cuenta de redes sociales. El volante peruano expresó lo siguiente, acompañado de una foto de Anibal Ruiz

"Gracias siempre por tus buenas palabras. Por ser una gran persona y profesional. Que descanses en paz, Anibal Ruiz", escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram. 

Aníbal 'Maño' Ruiz fue uno de los entrenadores que siempre confió en el potencial de 'Aladino' y es por ello que lo recomendó para que llegase al Toluca mexicano. Recientemente formaba parte del comando técnico del Puebla que era comandado por José Saturnino Cardozo. Descansa en paz, maestro.

El mundo del fútbol se vuelve a enlutar. Aníbal 'Maño' Ruíz, técnico que fuera campeón con la Universidad San Martín en el 2010, falleció esta noche en pleno partido en México. Se desempeñaba como auxiliar del club Puebla.

Integrantes del conjunto camotero pidieron una ambulancia, ya que el 'Maño' desvaneció en el campo mientras se encontraba en un reconocimiento de cancha. Aníbal Ruiz fue de inmediato fue asistido y trasladado a un hospital del puerto jarocho, sin embargo minutos después se informó de su fallecimiento.

El guardameta de Veracruz, Pedro Gallese, publicó en su cuenta de Twitter la lamentable noticia.

El exestratega de Tecos, Necaxa, Veracruz y entre otros, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel y justo cuando acababa de salir al césped, se desvaneció y fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el inmueble, pero ya sin poder hacer nada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus